miércoles, 20 de abril de 2016

22 de abril 2016: Luna llena en Escorpio: Luz plena que iluminará nuestra oscuridad.



Por Alma de Luz.

La luna llena en Escorpio iluminará todo aquello que ha estado oculto bajo las sombras, lo que se encuentra debajo de la superficie, en nuestro subconsciente. Lo que hemos negado, disimulado o tratado de tapar saldrá a luz gracias a este plenilunio.

Esta luna nos empujará hacia lo profundo de nuestro ser, nos pondrá frente a frente con nuestros miedos,traumas,obsesiones y deseos insatisfechos y este acercamiento puede resultar doloroso pero es muy necesario. La aceptación es el primer paso que debemos dar para lograr un cambio real y profundo.

Esta potente luna llena que estará en trígono con Neptuno nos confrontará con nuestras pesadillas pero también nos dará la oportunidad de disolverlas. Neptuno hará que estemos abiertos a los milagros. Podremos vivir una positiva transformación  emocional y espiritual.

A nivel colectivo será una luna llena de revelaciones, noticias, hechos del pasado que se aclaran. Corrupción, trampas, estafas y engaños se revelarán también. La tierra seguirá moviéndose, el cielo se manifestará y todas estas expresiones de la naturaleza expondrán y revelarán los errores del hombre: Obras mal ejecutadas, descuido, negligencia y mentiras.

La mejor forma de manejar esta intensa energía  es llenando con amor nuestro espacio interno.El amor y la aceptación hacia uno mismo serán los faros  que nos guiarán en la tormenta y nos mantendrán a flote.

"Donde hay amor no hay miedo. Al contrario, el amor perfecto echa fuera el miedo".

1 comentario: