domingo, 17 de abril de 2016

¿Cómo puedes saber si sufres un bloqueo espiritual?



¿Cómo puedes saber si sufres un bloqueo espiritual? 
Ésta es una pregunta verdaderamente compleja, porque las dolencias de este tipo se entretejen de forma inseparable con las áreas emocionales y físicas de la vida. Eliminar un problema espiritual cuando se trata de nuestro bloqueo primario puede liberar todos los demás niveles, y entonces se produce lo que tantas veces hemos denominado curación milagrosa. Yo he visto producirse esto una y otra vez a lo largo de mis veinte años como sanadora.
Por otra parte, hemos de admitir que resolver trastornos espirituales puede apoyar de forma significativa la recuperación del organismo tras una operación, una enfermedad o un trauma emocional. Un signo de salud espiritual es siempre sentir una paz interior tan profunda que ninguno de los retos impuestos por la vida diaria sea capaz de alterar la tranquilidad de nuestro ánimo. 

Las personas que se encuentran espiritualmente limpias se despiertan esperando cada día con alegría. La meditación o la oración son tan importantes para ellos como respi-rar o comer. Son capaces de pasar con enorme facilidad de la mayor quietud meditativa a una experiencia de integridad y éxtasis. Los espiritualmente limpios descubren que pueden vivir plenamente presentes en la vida ordinaria, mientras mantienen de forma simultánea una conexión con su centro espiritual.

Dra. Joyce Whiteley Hawkes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario