jueves, 17 de marzo de 2016

Eclipse Lunar en Libra 23 de Marzo 2016: Un eclipse directo al corazón.






 Por AlmadeLuz.

Un eclipse lunar es un evento astronómico importante que ocurre cuando la tierra se interpone entre el Sol y la Luna, creando así una especie de sombra que oscurece la luna. Esta sombra que se ira apoderando lentamente de la superficie de nuestro satélite, interrumpirá por unos instantes su brillo habitual de luna llena. Esto a nivel astrológico puede interpretarse como un cambio que afectará lo que estamos experimentando en nuestra vida y agitará nuestras emociones.

Este eclipse de luna penumbral se dará en el signo de Libra o la casa 7, esto indica que las relaciones en general, las relaciones sentimentales o de pareja, las sociedades y nuestra relación con el “otro” serán las áreas  eclipsadas.

Por momentos nos podremos sentir nublados y agitados poseídos por esa sombra que traerá a la superficie quizás viejas heridas emocionales, podrán surgir encuentros con personas del pasado que nos recordarán épocas de nuestra vida que creíamos superadas, también podrán darse separaciones en aquellas relaciones que se encuentran desgastadas y con muchos problemas a cuestas. No podrán seguirse sosteniendo relaciones donde existe el desequilibrio, aquellas donde una de las partes es la que entrega todo de sí mientras que la otro solo recibe.

En cuanto a las sociedades aquellas donde un  sólo socio tenga todo el peso de la responsabilidad y el otro simplemente se aproveche de la situación, también tendrán la posibilidad de disolverse.
Esta intensa energía removerá todo  con gran fuerza, y  aquello que tenga que salir de nuestras vidas saldrá  y será siempre para nuestro bien mayor. Así que no debemos aferrarnos a lo que no funciona, sino que simplemente debemos dejar que las cosas fluyan y abrirnos a lo nuevo.

Para las personas que están sin pareja, es un momento especial donde puede darse una gran limpieza de creencias, de expectativas, de experiencias negativas relativas al amor y a las relaciones. Es un buen momento para recomenzar y para abrir nuestro corazón (ya limpio) a nuevas vivencias.

Este será un eclipse contundente, que nos conmocionará y llegará directo al corazón.

Acá podrás conocer  los efectos de este eclipse signo por signo.

22 comentarios:

  1. Este eclipse me tiene preocupada, soy Libra de Sol y Luna, ascendente en Aries, las cosas con mi pareja están mal no se que va a pasar con nuestra relación, y para mal tambn esta mal la relación con el padre de mi hijo, estoy triste ya que no quiero perder a mi actual pareja.

    ResponderEliminar
  2. Mary, te recomiendo leer mi artículo sobre los efectos del eclipse signo por signo http://almaluz24.blogspot.com/2016/03/efectos-del-eclipse-lunar-en-libra-del.html
    Busca lo que dice de Libra (tu sol) y Aries (tu ascendente)

    ResponderEliminar
  3. Estoy esperando por un cambio en mi trabajo que realmente lo deseo pero también espero que alguien me interesa de verdad me vea y sienta lo yo realmente siento por ella. Ella es aries, es una mujer fantástica... Mi alma esta revolucionada por ella y mi corazón entregado.. Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy acuario ascendente en libra. Como influira este eclipse en mi pareja? Gracias!

      Eliminar
    2. Te recomiendo leer mi artículo sobre los efectos del eclipse signo por signo http://almaluz24.blogspot.com/2016/03/efectos-del-eclipse-lunar-en-libra-del.html
      Busca lo que dice de (tu sol) y (tu ascendente)

      Eliminar
  5. guauu justo el dia de mi cumple!! espero sea todo para bien!!

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Será visible en Centroamérica completamente sobre Australia, Norteamerica y Asia.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. el eclipse sera de 22 para 23 o el 23 en la noche?

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Te recomiendo leer mi artículo sobre los efectos del eclipse signo por signo http://almaluz24.blogspot.com/2016/03/efectos-del-eclipse-lunar-en-libra-del.html
      Busca lo que dice de (tu sol) y (tu ascendente)

      Eliminar
  10. Ahora entiendo porquè empezaron a resurgir temas que pensè que ya estaban superados entre mi pareja y yo.

    ResponderEliminar
  11. Soy Tauro: Cómo va a influir esté eclipse en mi vida amorosa y laboral
    mmirasilvia@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo leer mi artículo sobre los efectos del eclipse signo por signo http://almaluz24.blogspot.com/2016/03/efectos-del-eclipse-lunar-en-libra-del.html
      Busca lo que dice de (tu sol) y (tu ascendente)

      Eliminar
  12. paso por un fuerte momento emocional, un hijo de un mes y relaciones rotas, consecuencias de malas desiciones y relaciones sociales y de pareja, hace dos días no he dejado de llorar, pues tampoco he tenid tiempo de botar todo lo que he vivido y no ha sido menor.
    renacer con esta luna significa mucho mas que encontrar a alguien, sino volver a encontrarme y retomar mi camino, con luz y armonía junto a mis hijos. pero duele y cuesta, es tan dificil

    ResponderEliminar