martes, 29 de marzo de 2016

Tú puedes aprender a crear la vida que siempre has deseado.


Vamos a volver a aprender a vivir como co-creadores conscientes de nuestra vida, con el gozo de ese niño inocente que llevamos dentro, solo existiendo en el presente y confiando en que tendremos todas nuestras necesidades atendidas. Somos seres divinos.

Intentamos dejar la mente vacía. Libre. El sistema nervioso en paz. Quitamos la atención a cualquier cosa del exterior. Vamos al centro, donde está el equilibrio, la armonía, la paz, nuestra propia presencia divina. Recordemos desde el corazón que antes de nacer hicimos un programa para nuestra vida, para nuestra evolución. Sabiendo que existe un camino fácil, sin resistencias, que fluye y que nos conduce hasta ese punto de armonía donde vamos a conseguir la realización de nuestro ser. El colmo de la felicidad, la alegría, el amor. El uno con el todo. Nuestro propósito como almas dentro del Propósito mayor.

Tenemos un trono rojo luminoso, aterciopelado, donde nos sentamos como co-creadores de este universo. Una versión de nuestra realidad, la más elevada versión de nuestra existencia. Sabiendo que a lo largo de todo este largo viaje, este camino, hemos ido creando todas las situaciones necesarias para nosotros.
Hemos construido todas las pruebas en nuestro camino para ir despertando poco a poco, pero en esta vida, en esta existencia, hemos elegido estar aquí en este momento, al final de un largo ciclo de 26.000 años, y estamos a las puertas de ser un ser crístico, un ser divino.
Necesitamos saber que durante todo este tiempo, las pruebas que se nos han presentado son creaciones nuestras. Ahora podemos, sabiendo que las hemos creado nosotros, acercarlas, tirarnos a la piscina, ir directos. Guiémonos por nuestro corazón, ignorando la mente que solo puede estar distraída momentáneamente.

Una vez hayamos superado las pruebas, miraremos atrás y nos daremos cuenta que no eran nada. Prueba superada. Es la prueba acertada. No creemos resistencias. Fluyamos por nuestro camino construyendo constantemente nuestras vidas, vibrando en amor y aceptación.

¿Queremos avanzar? Miremos a nuestro alrededor, a la gente que está intercambiando con nosotros. Todos estamos relacionados. Cuando no vibran con lo que sentimos, perdonémoslos, aceptémoslos y seamos ese cambio que queramos ver en los demás, sin intentar cambiar a nadie.

Cada momento seamos nosotros mismos, con todas las consecuencias. Solo necesitamos un minuto de silencio para escuchar todo ese software erróneo y enviarlo a la papelera de reciclaje para poder luego conectar directamente con el disco duro, con nuestro propósito interno.


Suzanne Powell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario