jueves, 31 de marzo de 2016

Mensaje del Tarot Mes de Abril para Venezuela: Cambia para que logres el CAMBIO.







Por Alma de Luz.

Hice una consulta general para mirar las energías de Venezuela para este mes de abril. Abril ha sido para este país un mes significativo.  Las cartas nos hablan de un período de aparente estancamiento, como si todo se quedará igual y no viéramos ningún avance positivo. La inercia se ha instalado en el corazón de muchos venezolanos. El futuro se mira con desaliento y  hay una grave dependencia por parte de sus habitantes a que terceros por fin solucionen sus problemas. La vida se vuelve cada día más agobiante y sacrificada. La cotidianidad se vuelve  más tortuosa.

Es importante resaltar que este tiempo de pasividad es aparente, pues hay mucho moviéndose bajo esta inacción pesimista. Los movimientos de cambio son silentes, las grandes transformaciones toman su tiempo.
Luego de este periodo de estancamiento viene un periodo de oscuridad, oscuridad en el plano físico (estar sin luz literalmente) y oscuridad en el plano espiritual. Muchas mentiras de bando y bando y ambigüedades. Gente en quien se confiaba sorprende por su actuar. Muchos piensan sólo en su beneficio personal y no en el verdadero bienestar del pueblo.
Las cartas dan una alerta importante para todos los venezolanos: Cuidado con las palabras dulces, con las promesas. Cuidado con personajes que saltan a la palestra para decir que comprenden el sentir actual y el dolor del pueblo pues esto es sólo una máscara. Hay personas que quieren tomar las riendas solo para provocar un caos mayor y llenar sus arcas. Este período caótico y confuso precede al cambio. Un cambio positivo que va a llegar si lo ayudamos a llegar.

Muchos se preguntarán ¿Qué puedo hacer yo para que el cambio llegue?

La respuesta es Mucho. Pues el cambio sólo va a llegar a Venezuela cuando entre todos ayudemos a virar la vibración del país. Muchos se han dejado llevar por las energías bajas, han perdido la fe. La gente desde que se levanta hasta que se acuesta habla mal del país, habla de la carencia, del dolor, del sufrimiento, del hambre, de la pobreza, del odio, de muerte.
Y todos sabemos las situaciones dolorosas que está viviendo el país. Nadie puede negarlas. Pero si queremos cambiar el país primero debemos cambiar nosotros. Vigilemos nuestros pensamientos, nuestras palabras, nuestras acciones. Todo el día estamos decretando en negativo, llenando nuestra mente de malas noticias,  desesperándonos y esto no nos ayuda.
Mientras más hablamos de lo malo, más fuerza le otorgamos. La ley de la resonancia nos dice que si vibramos en positivo, atraeremos lo positivo pero si vibramos en negativo inevitablemente atraeremos lo negativo.

Hay que limpiar urgentemente el subconsciente colectivo de Venezuela, reprogramarlo. Les pido a todos que tomen unos minutos de su día para decretar e imaginar EL PAÍS QUE SÍ QUIEREN, un país libre, próspero, justo, armónico, amoroso. Da rienda suelta a tu creatividad, visualízalo y siente que ya vives en ese país maravilloso. Para los que practiquen  cualquier fe, es recomendable que diario también eleven una plegaria para el país, pero una plegaria llena de confianza, una plegaria llena de amor y agradecimiento, confiando en que la fuerza espiritual en la que creas ya te ha escuchado y actuará en consecuencia.

No le den más a espacio a la oscuridad en sus vidas. Reconéctense con el amor y con la fe. Sólo denle atención a lo bueno. Si todos vibramos juntos en positivo ayudaremos a que llegue el cambio que deseamos.
Y no le den más espacio a las personas que le han hecho tanto daño al país y lo siguen haciendo.No le dediquen ni un pensamiento, pues estos seres viven en una ignorancia espiritual, ellos desconocen que han sembrado causas y que la vida les devolverá efectos.
Confíen plenamente en la Ley del Justo Retorno, en la Ley del Karma, en La Ley de la Causa y el efecto. Lo que ellos han sembrado cosecharan. Esta ley es exacta. El Universo le dará a cada uno lo que le corresponda según sus acciones. Así lo verán.

Es urgente mantenerse enfocado en lo bueno, mantener nuestra paz y nuestro amor internos intactos.  Con la fuerza inquebrantable de todos los que vibremos en positivo para Venezuela nadie podrá. Así que Cambia tú para que veas el CAMBIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario