viernes, 1 de abril de 2016

No hay malos ni buenos en tu vida, solo hay seres conscientes o inconscientes.




-Tú eliges la vida que tienes en cada momento. Tú creas tu propia realidad. Tu felicidad no depende ni de nada ni de nadie, sino exclusivamente de ti. Si no te gusta algo o no te gusta alguien en tu vida, reflexiona tú. No le pidas al otro que lo haga o que cambie; hazlo tú.

-Trata de no hacer daño a nadie. Lo que envías al mundo y a los  demás, eso te será devuelto.

-No te defiendas de nada cuando te insulten o difamen, tan solo tienes que dar las gracias a quien se porta así contigo porque lo que quiere es que aprendas algo.

-Si alguien intenta menospreciarte o hacerte daño y tú no le das permiso, no podrá nunca hacerlo. Nada puede con el amor. Todo es cíclico. Tenemos que trabajar el karma colectivo del que todos formamos  parte trabajando primero el de cada uno.

-No hay malos ni buenos en tu vida, solo hay seres conscientes o inconscientes.

-Si algo no lo comprendes ten paciencia, ya lo comprenderás más tarde. Acepta tu situación con alegría, sea la que sea. No juzgues a nadie para no ser juzgado. No hagas daño a nadie para no ser dañado. Que seas el ejemplo a seguir por los demás. Disfruta el ahora, el momento  presente como el único y que siempre seas tú mismo digan lo que digan los demás, con todas tus consecuencias. Esa es la clave de la felicidad.

Suzanne  Powell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario