lunes, 18 de abril de 2016

El lado positivo de Mercurio Retrógrado en Tauro 2016.



Por Alma de Luz.
Mercurio retrógrado no tiene muy buena fama. Ha sido siempre relacionado con todo tipo de calamidades y retrasos. Pero esto no es como lo pintan. Simplemente los retrógrados conforman una parte importante de un ciclo, así como existe el movimiento también existe el reposo y Mercurio retrógrado es un período de tregua muy necesario que puede ayudarnos a elevar nuestra conciencia

Este 28 de abril  de 2016 Mercurio se pondrá retrógrado  en el signo de Tauro  y no será un mercurio retro común, pues estará acompañado por Saturno, Júpiter, Marte y Plutón que se encuentran igualmente en retroceso. Este es un evento poco usual, que de alguna forma  amplificará los efectos de Mercurio retrógrado.

Mercurio  retrógrado nos ayuda a cambiar nuestro enfoque, nos da la oportunidad de ir hacia dentro y de revisar la forma en que nos expresamos y la manera en que compartimos nuestras ideas y pensamientos con el mundo. Mercurio retrógrado ciertamente puede traernos algunos contratiempos pero en el fondo es un  gran momento para regenerarnos y sanar.

Mercurio esta retrógrado en el signo de Tauro desde el 28 de abril de 2016 hasta  el 22 de mayo de 2016 y esto hará que revisemos  nuestras ideas y actitudes. ¿Acaso hemos sido demasiado rígidos en algún aspecto de nuestras vidas? ¿Hemos sido demasiado intolerantes y testarudos? ¿Seguimos apegados a viejos pensamientos o filosofías obsoletas? ¿Nos hemos dejado llevar por el materialismo y hemos relegado nuestra vida espiritual? ¿Nos valoramos y nos amamos lo suficiente para regalarnos un cambio de paradigma?
Todas estas preguntas serán meditadas y respondidas en el transcurso de este tránsito, donde lo mejor será tomar las cosas con calma,  ser pacientes y escuchar nuestra voz interior.

Durante este Mercurio Retro también será bueno tener en mente esta frase:
“Recuerda que, a veces, no conseguir lo que quieres, es un maravilloso golpe de suerte”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario