lunes, 28 de marzo de 2016

Respetarse a sí mismo atrae vibraciones positivas.




Quizá el mayor error que cometamos, causa de la pérdida de autoestima, consista en dar mayor importancia a las opiniones de los demás que a la opinión que tenemos de nosotros mismos. El respeto por sí mismo significa literalmente eso, pues procede del sí mismo. Este sí mismo surgió de un campo universal de la intención que había dispuesto traerte aquí, del infinito estado informe a un ser compuesto por moléculas y sustancia física. 

Si no te respetas a ti mismo, desprecias el proceso de la Creación.No faltarán opiniones sobre ti. Si consientes que debiliten el respeto por ti mismo, buscarás el respeto de los demás por encima del tuyo y renunciarás a ti mismo.
Entonces intentarás volver a conectarte con el campo de la intención con actitudes de baja energía como la censura, la hostilidad y la ansiedad. Te deslizarás hacia vibraciones de baja energía que te obligarán a atraer cada vez más cantidad de esas bajas energías a tu vida. Recuerda que es la alta energía lo que anula y transforma la baja energía. La luz destruye la oscuridad; el amor disuelve el odio.

Si has permitido que alguno de esos pensamientos y opiniones negativos te dirijan para formar la base de tu autorretrato, le estás pidiendo a la mente universal que haga lo mismo. ¿Por qué? Porque a altas frecuencias, la Fuente universal de la intención es creatividad, amor, bondad, belleza y abundancia en estado puro. El respeto por sí mismo atrae la energía más alta, y la falta de respeto por sí mismo atrae la más baja.
 No conoce otro camino.
Las opiniones negativas de los demás representan su ego de baja energía actuando
en ti. En otras palabras: si juzgas a alguien, no lo amas en ese momento. Del mismo modo los juicios que emiten sobre ti tampoco proceden de! amor, pero no tienen nada que ver con el respeto por ti mismo. 


Wayne  Dyer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario