jueves, 24 de marzo de 2016

Las afirmaciones funcionan porque usted es el creador de todo su universo.


Las afirmaciones funcionan porque usted es un ser poderoso y crea este mundo en su imaginación. Las afirmaciones funcionan porque usted es el creador de todo su universo. Las afirmaciones funcionan porque este mundo es una ilusión, un producto de su imaginación. Y usted puede modificar todo en su imaginación. ¿No es cierto? Al mismo tiempo que usted mejore su vida y obtenga riquezas inimaginables, irá comprobando de que este mundo en una ilusión, en el sentido de que solo permanece siendo lo que “ES” cuando usted cree en eso que “ES”. Cuando usted deja de creer en algo, esto desaparece.
Si este mundo es creado en su mente, ¿no es la hora ya de crear una ilusión mejor? Si este mundo lo crea usted, ¿no es hora de crear algo mejor, algo que usted disfrute?

Al inicio es difícil aceptar la idea de tanto poder. La mayoría de las personas han recibido enseñanzas de que son solo humanos. Yo digo: ¡Magníficos humanos! ¡Poderosos humanos! ¡Benditos humanos! Qué maravilla ser humano, que fabuloso es ser humano. Este mundo es un verdadero paraíso. Este universo es un campo de rosas. Esto lo han sabido todos los grandes hombres y mujeres de Esto lo han sabido todos los grandes hombres y mujeres de todos los tiempos. Todos los que han logrados grandes cosas se han dado cuenta de que ellos podían lograr todo lo que deseaban, veamos:

Henry Ford: tanto si crees que puedes como que no puedes, tienes razón.
Einstein: La imaginación es mas importante que la inteligencia.
Buda: todo lo que somos es gracias a nuestros pensamientos.
Jesús: si le dices a ese monte échate al mar. La montaña obedecerá.
Jesús: todo lo que yo hago también vosotros lo podéis hacer.

Andrew Corentt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario